English EN Spanish ES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienen tienda física?

Actualmente no, la mayoría de nuestras ventas son por redes y nuestra página web. Sin embargo, contamos con un pequeño Showroom en Miraflores el cual atendemos con reserva al 934735669.

¿Cuales son la políticas de devolución?

Si en caso tu prenda no te queda como esperabas puedes cambiarla en nuestro Showroom en Miraflores hasta 5 días después de tu compra por cualquier otra prenda o una nota de crédito para comprar cuando quieras, solo comunícate al wtp 934735669.

¿Cómo realizo la compra?

Tenemos varias formas de compra:

  • Por la página WEB con cualquier tarjeta de crédito / debito.
  • Por deposito a cuenta bancaria de la empresa o yape.

 

Para cualquier consulta sobre cual método preferirías, comunícate al WhatsApp 934735669.

¿Qué medidas de prevención han adoptado por el COVID

Además de las medidas de prevención usuales y obligatorias previstas para los comercios, desinfectamos todas las prendas con un virucida apto para uso textil. Puedes solicitar el certificado y factura de compra al WhatsApp 934735669.

¿El envío tiene costo?

Nuestros envíos tienen un costo de 15 soles a cualquier parte del Perú. Los envíos internacionales se cotizaran de acuerdo al país, medio de transporte y tarifas actuales previa coordinación con el cliente al WhatsApp 934735669.

¿Cuánto se demorará el envío de mi pedido?

Una vez procesado el pedido nos demoramos entre 2 y 5 días hábiles a Lima y entre 5 a 7 a provincias. Los envíos internacionales se  programarán conforme a lo indicado por la empresa de envíos que el cliente seleccione.

¿Se puede seleccionar empaques de regalo?

¡Claro que sí!, Nuestros empaques son ecológicos y especialmente para vivir una experiencia en contacto con la naturaleza y el arte. Pídelos sin recargo alguno.

BUSQUEDA DE PRODUCTOS