English EN Spanish ES

NOVIAS

Una de las cosas que más nos apasiona con WISQA es crear vestidos de novia únicos y personalizados, utilizando exclusivamente fibras naturales. Cada vestido de novia que creamos es un reflejo del gusto y la personalidad de la novia, por lo que nuestro proceso de confección se centra en diseñar una pieza especial solo para ella.

 

Comenzamos por trabajar estrechamente con la novia para entender sus deseos y preferencias. A partir de ahí, creamos un diseño exclusivo que capture la esencia y el estilo de la novia. Consideramos cuidadosamente los materiales naturales a utilizar en el tejido, seleccionando aquellos que se ajusten perfectamente al diseño y a las preferencias de la novia.

 

Una vez que se ha finalizado el diseño, procedemos a realizar pruebas y ajustes. Nuestro objetivo es que el vestido final sea el vestido de ensueño de nuestra novia, por lo que nos esforzamos por perfeccionar cada detalle.

 

Es importante tener en cuenta que este proceso de confección requiere tiempo y dedicación. Por lo general, el proceso demora alrededor de 2 a 3 meses desde la concepción del diseño hasta la entrega final. Debido a esto, recomendamos a las novias que se pongan en contacto con nosotros con al menos 3 meses de anticipación para asegurar que podamos brindarles la atención y el tiempo necesarios para crear su vestido perfecto.

BUSQUEDA DE PRODUCTOS